STOCKARD CHANNING

Así se despidió actriz que interpretó a "Rizzo" en Vaselina de su "enemiga" Olivia Newton-John

Stockard Channing rindió homenaje a la protagonista de "Vaselina", quien falleció a los73 años, tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

Stockard Channing.La actriz saltó a la fama por su interpretación de la joven "Betty Rizzo" en la película "Vaselina" ("Grease") en 1978 junto a John Travolta y Olivia Newton-JohnCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Stockard Channing, saltó a la fama por su interpretación de la joven "Betty Rizzo", la líder de las Pink Ladies en la película "Vaselina" ("Grease") en 1978 junto a John Travolta y Olivia Newton-John.

La rebelde, la malvada, Rizzo en "Vaselina" era todo lo contrario a su protagonista "Sandy": una mujer abierta y alocada que al final se encontró a sí misma y dejó de hacer todo lo que le hacía daño. Ella era la chica mala y despreocupada que le causó varios dolores de cabeza a la dulce protagonista, interpretada por Olivia Newton-John.

Luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John, Stockard Channing le rindió un emotivo homenaje a la actriz y cantante, quien luchó por tres décadas contra el cáncer de mama.

Y aunque eran polos opuestos y “enemigas” en la ficción, en el set de “Vaselina” comenzó una amistad que cuarenta y cuatro años después, seguía intacta, así que Channing quiso darle el último adiós.

"No sé si he conocido a un ser humano más encantador. Olivia era la esencia del verano: su sol, su calidez y su gracia son lo que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella. La echaré muchísimo de menos", dijo en declaraciones a la revista People.

Video recomendado: John Travolta y Olivia Newton-John bailando como en "Vaselina"