Celebridades

El motivo por el que Ana Lucía Dominguez de "Pálpito" salió de México

La actriz publicó en sus redes el motivo por el que deja su amada casa.

El pasado 20 de abril fue lanzada la nueva serie de Netflix, "Pálpito", una de las más vistas de la plataforma protagonizada por la reconocida actriz Ana Lucía Dominguez. En la serie, la colombiana interpretó a Camila, un papel que le ha valido el reconocimiento mundial.

En sus redes sociales la actriz suele publicar cómo se ejercita y cómo mantiene su belleza, hace poco, por ejemplo, realizó un videoclip en su Instagram en el que seguramente sorprendió a más de un seguidor al confesar que ella misma se maquillaba para las producciones en las que trabaja.

La actriz que ahora reside en México se mostró en sus historias con una mascarilla en su rostro: "con esta mascarilla y este outfit y desde el lugar favorito de mi casa, en esta vista tan bonita, me trae paz, me encanta estar acá, me despido de México porque mañana viajo por tres meses a grabar un proyecto que yo sé que ustedes están esperando".

"Con un poco de nostalgia porque voy a dejar mi casa, mi espacio, pero muy emocionada y feliz con lo que viene, tantas cosas que van a pasar, un beso y gracias por todos esos mensajes tan lindos", finalizó diciendo la actriz que se ve finalmente en un avión viajando a su destino.

La pregunta es cuál es el nuevo proyecto de la actriz, ¿será la segunda temporada de "Pálpito"? Por ahora solo queda el misterio y esperar para resolverlo.

Así fue la publicación de Ana Lucía Domínguez

Tags

Lo Último

Más Noticias