Celebridades

"El corazón me late": Los mensajes de amor que Carmen Villalobos envía en sus redes

La actriz se ve muy enamorada y feliz por estos días. Conoce cada detalle en la nota.

A comienzos del 2023, Carmen Villalobos estuvo disfrutando de algunos días de sol en República Dominicana, lugar en el que comenzaron los rumores de que la actriz tenía un nuevo romance.

Resulta que la actriz colombiana fue captada en cámaras besándose con un hombre. Se trataba del presentador venezolano Frederik Oldenburg. Aquí comenzó esta historia.

Después de ser fotografiados, la barranquillera destacó en su Instagram que "oficialmente" arrancaba su 2023 y aclaró que "después de unos días espectaculares" estaba lista para "cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año".

Además, en el mismo mensaje habló del amor: "Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud", afirmó la actriz.

Y aunque la actriz no fue tan directa con su mensaje, paso al contrario con el presentador. Esto pasó en el programa "Hoy día", de Telemundo, donde se vio al presentador de "Exatlón Estados Unidos" completamente feliz por la nueva oportunidad que se está dando en el amor: "No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento (…). Carmen y yo somos novios (…). Un beso. Te veo dentro de poco. Bella, hermosa, te amo… bella", dijo el presentador en directo.

El romance entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Después de la aclaración en televisión abierta por parte del presentador, la colombiana decidió confirmar la felicidad que vive en su naciente relación. Se dice que la actriz estaría próxima a iniciar las grabaciones de la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso", telenovela que desde ya los fans esperan con ansias.

Muchos aseguran que el presentador estaría acompañándola en algunas de las grabaciones y cada momento lo aprovechan al máximo debido a sus apretadas agendas. Recientemente la actriz publicó una historia en su Instagram en la que se le ve tomada de la mano en un auto con su nueva pareja y en medio un ramo de flores blancas con un emoji de gato y de corazón.

Ahora, la pareja se sigue enviando cariñosos mensajes a través de sus redes sociales. La actriz que se encuentra de paso por la bella ciudad de Cartagena decidió publicar una serie de historias en su Instagram en donde se le ve en un restaurante de la ciudad.

Allí, cantando "Te Pido Un Besito" de Héctor Lavoe y Willie Colón, la actriz parece estar dedicándole la canción a la persona que está al frente pues siempre mira por encima del celular. Se suma que en una de sus historias la actriz escribió "El corazón me late", una muestra de que el amor está floreciendo.

Conoce las historias publicadas por Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias