Celebridades

Sara Corrales comienza un 2023 rodeada de naturaleza y espiritualidad

La actriz comenzó un año cargada de paz. Conoce sus mejores momentos en los recientes días.

La antioqueña Sara Corrales se ha destacado por su gran trabajo como actriz y, a través de su fama, se empeña en promover la buena alimentación, minimizar el uso de plástico y fomenta el cuidado del medio ambiente.

Con un restaurante en su ciudad de origen, Vivo Live Food, la actriz ha logrado  posicionarse a través de la buena gastronomía y el consumo saludable de alimentos.

Cabe recordar que la actriz de "Mi camino es amarte" está radicada en México y frecuentemente comparte con sus seguidores sus viajes, su sana alimentación y su cuerpo ejercitado, por lo que es insistente en brindar algunos tips a sus seguidores para mantener su cuerpo tonificado y sano, como comer saludable, evitar alimentos fritos, apanados, grasas saturadas, azúcares refinadas, alcohol, gaseosas (refrescos), agregar a la dieta verduras, agua y frutas, practicar algún deporte y dormir bien.

Después de un merecido descanso la actriz ha comenzado este 2023 con toda la energía y en búsqueda de paz y tranquilidad: "Fueron unos días maravillosos de re conexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza . Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean", aseguró.

Así comenzó el 2023 Sara Corrales

"Conecta con tu amor propio, conecta con tu interior, conecta con tu alma, el silencio es tu mejor aliado", decía un mensaje de la actriz mientras se le ve en medio de la naturaleza, meditando. Otra de sus historias indica que está realizando un picnic orgánico, en "conexión con la naturaleza, abrazadita de árboles, un poco de meditación al aire libre" y con una "caminata descalza en el pasto".

En sus redes sociales la actriz también le indica a sus seguidores que abrazar un árbol es una terapia natural que ayuda a diversos temas del cuerpo.

Conoce los detalles del inicio de año de Sara Corrales

Tags

Lo Último

Más Noticias