Celebridades

Gerard Piqué rompe el silencio y amenaza con tomar acciones legales para defender su vida privada

Tras ser objeto de críticas y señalamientos en medio de su ruptura con Shakira, el futbolista estalló.

Gerad Piqué finalmente rompió el silencio luego de ser objeto de fuertes críticas y señalamientos desde que hizo oficial su ruptura con Shakira, el pasado 4 de junio.

A través de su equipo legal, el futbolista del Barcelona se pronunció al respecto, condenando la invasión a su vida privada, pues desde que se especuló sobre su nuevo romance, el acoso ha sido incesante para él y su familia.  

"Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", inicia el extenso texto compartido por el programa El Gordo y la Flaca.

En dicho documento, Gerard Piqué condena el acoso de ciertos medios y fotógrafos que lo han obligado a cambiar su rutina con el fin de proteger la integridad de sus hijos y sus seres queridos, por lo que tomará acciones legales en su contra.

"Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", concluye el comunicado.

El pronunciamiento surge luego de que esta semana y gracias a las declaraciones y el trabajo del periodista Jordi Martin de Univisión se han podido conocer más detalles de la vida privada del astro español, así como de los supuestos amoríos que tuvo mientras estuvo comprometido con Shakira. 

Cabe señalar que dicho reportero ha sido uno de los primeros en revelar imágenes exclusivas de Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué y por quien se especula terminó su relación con la cantante colombiana.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí se besan apasionadamente en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias