KRIS JENNER Y KANYE WEST

La petición de Kris Jenner ante los nuevos ataques de Kanye West en redes sociales

La madre de Kim Kardashian fue el nuevo blanco del rapero en su regreso a Instagram.

Kris Jenner y Kanye West.La matriarca del clan Kardashian-Jenner fue criticada por el rapero.Créditos: Instagram / Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Kanye West nuevamente se desahogó en Instagram respecto a su conflicto con Kim Kardashian y la custodia de sus hijos. El rapero realizó una serie de publicaciones en las que atacó a Gap, Adidas, Pete Davidson, su ex pareja, Kris Jenner e incluso hizo un llamado a unir fuerzas con Scott Disick, Travis Scott y Tristan Thompson

Pero las publicaciones no pasaron desapercibidas y pese a que nadie de la familia Kardashian salió a responderle a Kanye West en público, en privado, Kim Kardashian le habría mando algunos mensajes pidiendo que parara de publicar cosas en su cuenta de Instagram. 

Una conversación que Ye filtró y en la que se puede ver cómo, supuestamente, Kim Kardashian le transmite un mensaje de su madre. "De mi mamá-Por favor. Pídelo que deje de mencionar mi nombre", se puede leer en la conversación. "Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo", concluye la petición de Kris Jenner. 

¿Qué dijo Kanye West de Kris Jenner?

En las publicaciones que realizó Kanye West este jueves 1 de septiembre, las que posteriormente borró, el rapero criticó a Kris Jenner por permitir que sus hijas, Kim Kardashian y Kylie posaran para Playboy.  

Ye escribió que “Hollywood es un burdel gigante. La pornografía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve. No dejaré que le pase a Northy y Chicago”.

Tras leer la petición de Kris Jenner de que no la mencionara, Kanye West volvió a tomar la ofensiva y escribió que sus hijos "no harán Playboy y cintas de sexo". 

Mira la petición de Kris Jenner a Kanye West