Celebridades

Anuel AA en crisis con Yailin La Más Viral por el amor de otra mujer

A dos meses de celebrar su matrimonio, la historia de amor de los cantantes parece haber llegado a su fin gracias a una influencer.

Anuel AA y Yailin La Más Viral podrían estar atravesando la primera crisis en su matrimonio, pues al parecer hay otra mujer en la vida del cantante que le está robando el sueño.

Se trata de la influencer Alexandra MVP, quien ha sido señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de dos meses del puertorriqueño con la dominicana.

Fue en el programa "La Máxima Radio Show", donde la especialista en espectáculos, Casimira, reveló que los problemas e de los recién casados comenzaron a raíz de que Yailin La Más Viral le encontró conversaciones privadas a su esposo con la influencer, a quien llamó "La momia".

"Supuestamente ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes… Vienen para acá y se replica la pelea", relató.

Además de hablar de las diferencias de la pareja, la colaboradora mencionó que Yailin La Más Viral estaría esperando a su primer hijo con Anuel AA; sin embargo, debido al acuerdo prenupcial que firmaron, ella no estaría en condiciones de exigirle nada al reggaetonero pues en él habían estipulado no tener hijos de inmediato.

"Viene divorcio, están separados, los papeles prenupciales ahí ella queda sin nada… Ella no puede exigirle una paternidad a Anuel porque ella tenía que esperar dos años y medio para quedar embarazada", agregó.

La versión de los comunicadores podría estar sustentada en que desde hace algunas semanas, Anuel AA y Yailin que solían ser una pareja activa en redes sociales ya no comparten contenido juntos, por lo que se especula que atraviesan por una fuerte crisis.

¿Quién es la supuesta nueva conquista de Anuel AA?

Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP es una influencer originaria de Rumania que radica en República Dominicana junto a su hija Charlotte. Actualmente tiene más de 5,7 millones de seguidores de Instagram y hace tres años lanzó su propia marca de ropa "On Point Girls", informó El Heraldo.

Video recomendado: Los lujosos regalos que Anuel AA le daba a Yailin La Más Viral

Tags

Lo Último

Más Noticias