Celebridades

Cuánto cuestan las lujosas botas que Danna Paola lució junto a Kim Kardashian

Las botas Fendi de la intérprete de "Sodio" superan los 20 mil pesos mexicanos.

Danna Paola publicó una fotografía junto a la empresaria Kim Kardashian en un desfile de la semana de la moda. Por supuesto que al estar frente a importantes personalidades, la actriz y cantante mexicana necesitaba un look digno, elegante y con las últimas tendencias; ¿cuánto cuestan sus lujosas botas cafés?

Iba a convivir con las celebridades más importantes de la industria de la moda, por supuesto que iba a llamar la atención en México y el mundo así como sucedió hace unos meses con su abrigo de plumas junto a Chiara Ferragni. Esta vez sus botas Fendi hablaron por ella y la posicionaron como una una fiel amante y seguidora de la moda y el estilo.

¿Cuánto cuestan las botas de Danna Paola?

Para la celebración del primer aniversario de Fendi Baguette, marca de la que es embajadora, decidió llevar un look en su mayoría marrón, costoso y envidiable. Mientras Kim Kardashian portó una pieza dorada muy arraigada a su estilo, la cantante llegó un top, falda, lentes rojos, uno de los bolsos más recientes de la marca y un par de botas altas color cafés.

Llamaron tanto la atención que muchos usuarios de redes sociales han preguntado detalles sobre todo del calzado. Son un modelo ideal para otoño, la estación que está por entrar. Algunos fans de la cantante compartieron el link donde se pueden comprar las mismas botas que ella.

En la página de Fendi se encuentran como "Botas de piel con tacón alto", están hechas en Italia, casa de la firma de lujo, y llegan por debajo de la rodilla.

Fueron seleccionadas por Danna Paola por la elegancia y belleza que poseen; sin embargo, han sido muy criticadas porque están hechas 100% de piel de becerro en el exterior y piel de cordero en el interior. Su precio es de 1,350 euros; es decir, cerca de 27,113.46 pesos mexicanos.

Son hermosas, te hacen lucir muy estilizada pero para la mayoría de las personas son imposibles de pagar y están en desacuerdo con el uso de pieles animales.

Video relacionado: Rosalía se emociona con una camiseta de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias