BIBY GAITÁN

Hija de Biby Gaytán revela la verdadera razón por la que su mamá se alejó de la televisión

A principios de la década de 1990, su popularidad le permitió llenar conciertos como solista, protagonar telenovelas de éxito, teatro musical y también apareción en portadas de las revistas más importantes.

Biby Gaitán.La actriz se convirtió en una figura muy querida para el público,.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde su debut en 1990 con el grupo Timbiriche, Biby Gaytán se convirtió en una figura muy querida para el público, a pesar de que se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo desde que se casó con Eduardo Capetillo.

Aunque desde hace tiempo se especula que la razón por la que se alejó de los escenarios fue porque su esposo la obligó a dedicarse de tiempo completo a la maternidad, su hija Ana Paula Capetillo cuenta toda la verdad al respecto.

Biby Gaytán estaba en la cima de su carrera, llenaba conciertos como solista, era la protagonista indiscutible de las telenovelas, hizo teatro musical y estuvo en varias tapas de revistas cuando decidió poner en pausa su prometedora carrera.

En declaraciones para varios medios de comunicación, Ana Paula Capetillo aseguró que su mamá quiso alejarse de sus compromisos laborales para cuidar a sus hijos, sin que nadie más la presionara u obligara a tomar esa decisión. 

Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo", afirmó la joven.

Ahora que sus hijos son más grandes, Biby Gaytán regresará a la televisión, aunque no quiso dar muchos detalles “Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión", dijo Ana Paula.

La último que se supo del regreso de la ex integrante de Muñecos de papel, fue cuando el productor Juan Osorio habló del proyecto para para la intérprete mexicana: "Vamos a hacer la serie de La criada bien criada que ahora se llama Despacito muy despacito, y ella va a ser la protagonista, y la verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto", dijo. Desde esa declaración en 2021, no se han revelado nuevos detalles.

Video recomendado: Maluma le regala casa a su fan