SILVIA PINAL

Así celebró Silvia Pinal su cumpleaños 92

Su hija, Sylvia Pasquel compartió en sus redes sociales un breve video en el que se aprecia a la diva de oro del cine mexicano alegre en su celebración.

Silvia Pinal.La actriz cumplió 92 años este 12 de septiembreCréditos: Instagram @ silvia.pinal.h
Escrito en CELEBRIDADES el

Silvia Pinal celebra este 12 de septiembre su cumpleaños 92, por lo que su familia le preparó una linda reunión con mariachi y comida mexicana. Durante el día, Sylvia Pasquel reveló algunos detalles de lo que habían planeado para su mamá y posteriormente compartió un vistazo de la celebración.

“Una comida sencilla, mi mamá quiso que fuera comida mexicana, entonces le vamos a hacer comida mexicana”, explicó la actriz en declaraciones a varios medios de comunicación.

Sylvia Pasquel reveló que en la celebración se servirán chiles en nogada, pozole y tostadas entre otros platillos típicos mexicanos. Sobre el regalo tenía pensado darle, refirió que prefiere darle cario, amor, besos y apapachos, pues “mi mamá tiene tantas cosas, que ¿ya qué más le puedes regalar?”

A través de sus historias de Instagram, Pasquel mostró a su mamá rodeada de mariachis cantándole "Las Mañanitas" y otras canciones. Mientras que Sivia Pinal se le vio muy emocionada y contenta.

Para felicitar a su famosa mamá por su onomástico, Sylvia Pasquel compartió un video en el que se aprecia a doña Silvia Pinal en distintas etapas de su vida y por supuesto junto a ella.

“¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ¡Te amo infinitamente mamá, ve por muchos más !” escribió.

Mira aquí el video que compartió Sylvia Pasquel de los festejos de su famosa mamá: