Celebridades

Cazzu y Christian Nodal besándose frente a una iglesia; ¿habrá boda?

La pareja está más enamorada que nunca.

Christian Nodal y Cazzu están más enamorados que nunca, aunque no han dicho abiertamente que son pareja ya no se esconden y es muy común verlos disfrutando sus días juntos paseando, comiendo o hasta en un concierto. La misma Cazzu ha compartido una fotografía con el cantante frente a una iglesia que ha desatado los rumores de boda.

Cada vez más vemos a la pareja compartir sus días en redes sociales, la artista argentina publicó una imagen que ha sorprendido a sus seguidores y a los de su novio. Se les ve abrazados y besándose frente a una iglesia.

Por supuesto que se viralizó y millones de personas empezaron a especular si hubo o habrá boda entre ellos. Como es su costumbre, ninguno de los dos dijo algo al respecto y solo dejaron sorprendidos y emocionados a sus fans.

Cabe recordar que no se sabe cuándo ni cómo se conocieron. Los detalles del inicio de su relación se los han guardado solo para ellos y poco a poco lo presumen luego que el intérprete de "Botella tras Botella" terminara su relación y compromiso con la cantante Belinda en febrero del 2022.

En los Premios Gardel celebrados en agosto pasado confirmaron que se apoyan mutuamente con los proyectos de cada uno y son un gran equilibrio tanto en los momentos felices como en los más complicados. Cada vez asisten a más eventos, presumen su amor en redes sociales y gritan a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

Video Recomendado: Shakira celebra el cumpleaños de su padre cantándole "Hay amores"

Tags

Lo Último

Más Noticias