Celebridades

William realiza sin Kate Middleton su primer acto como nuevo Príncipe de Gales

El hijo mayor del rey Carlos III ha iniciado sus labores en medio del luto que enfrenta por la muerte de la reina Isabel II.

El príncipe William, en medio de los funerales de la reina Isabel II, ha comenzado sus labores como nuevo príncipe de Gales, luego de que el pasado viernes, su padre, el rey Carlos III le otorgara el título real que él representó por años.

Fue este domingo mediante una llamada telefónica donde el príncipe William mantuvo comunicación con el primer ministro Mark Drakeford, a quien le expresó sus mayores afectos por el pueblo Gales, pues le tiene un especial cariño al ser el primer sitio donde vivió junto a su esposa Kate Middleton y pasó sus primeros años de vida su hijo, el príncipe George.

En dicha conversación, William se comprometió a servir a la gente de  Gales con "humildad y gran respeto".

"El Príncipe y la Princesa pasarán los próximos meses y años profundizando su relación con las comunidades de Gales. Quieren hacer su parte para apoyar las aspiraciones de los galeses y destacar tanto los desafíos como las oportunidades que se les presentan", mencionaron en su oficina de comunicación de la pareja.

Se prevé que una vez que concluyan los funerales a la reina Isabel II el príncipe y la princesa de Gales, Kate Middleton, visiten dicha región del Reino Unido y sostengan una reunión con los líderes políticos para establecer nuevos lineamientos.

De acuerdo a People, la última visita oficial a Gales de William y Kate con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, fue en junio durante las fiestas por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Video recomendado: William y Kate Middleton reaparecen junto a Harry y Meghan después de dos años

Tags

Lo Último

Más Noticias