KRAVIS

Kourtney Kardashian revela que dejó de intentar embarazarse de Travis Barker: “Era demasiado”

La pareja tenía planes de agrandar la familia, sin embargo la socialité detuvo su tratamiento de fecundación in vitro.

Kourtney Kardashian.La socialité dejó de intentar tener hijos
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de varios meses Kourtney Kardashian reveló que dejó de intentar embarazarse de Travis Barker pues “era demasiado”. A pesar de que la pareja tenía planes de agrandar la familia desde que comenzaron su relación, la socialité ha detenido su tratamiento de fecundación in vitro.

Tras ser amigos y vecinos desde años, Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron darle una oportunidad al amor. La química entre la pareja se dio tan bien que el mismo año que anunciaron su relación también revelaron que se casarían.

Kourtney Kardashian se toma un descanso se los tratamientos

Durante la primera temporada de “The Kardashians”, la cual se estrenó el pasado abril, Kourtney Kardashian reveló que estaba intentando embarazarse de Travis Barker. Incluso algunos episodios fueron grabados en la clínica donde la empresaria realizaba su tratamiento de fecundación in vitro.

Luego de pasar meses intentando y de haber revelado lo mal que la estaba pasando por lo cambios de su cuerpo debido al tratamiento, Kourtney Kardashian reveló que se ha tomado un descanso. “Iniciamos con nuestra travesía de FIV, pero nos detuvimos. Era demasiado. Me tomé un descanso para enfocarme en nuestra boda y casarnos”, confesó la socialité.

Además, una fuente cercana a Kourtney Kardashian contó a Us Weekly el pasado julio que el susto que se llevaron con la enfermedad de Travis Barker los obligó a poner una pausa en su intento de embarazarse. “Ambos quieren otro hijo y quieren expandir su familia, pero lo más importante es que ellos de verdad quieren un hijo juntos.

Kourtney Kardashian, de 43 años ya es mamá de tres pequeños, Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick. De igual manera, Travis Barker, de 46 años es papá, pues el baterista de Blink 182 tuvo dos hijos con su ex esposa, Shanna Moakler.

Video recomendado: Drew Barrymore se reencuentra con su ex novio