Celebridades

¡Maite Perroni y Andrés Tovar se van a casar! así fue la entrega del anillo de compromiso

No se casaron, apenas la pareja se comprometió este fin de semana.

Maite Perroni y Andrés Tovar se han comprometido el pasado fin de semana. En medio de rumores que aseguraban la pareja se había casado en secreto, la actriz y el productor publicaron una galería de imágenes en su cuenta de Instagram donde lucen felices presumiendo anillo de compromiso. 

Por la mañana se viralizó la noticia que posiblemente habían llegado al altar pero no fue así, en realidad Andrés Tovar le dio un lujoso anillo de compromiso a su novia de una forma extrema.

"¡WE said yes! "Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo." ATP "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas." MPB", es el texto con el que acompañaron la publicación en la red social.

Inmediatamente después recibieron miles de likes y comentarios felicitándolos por su compromiso, asegurando que son una pareja admirable que seguro formarán una hermosa familia.

Famosos como Sandra Echeverría, Sylvia Sáenz, Bárbara de Regil, Adrián Uribe, Daniela Magun y más, se unieron a las felicitaciones para los famosos futuros esposos que se comprometieron a bordo de un helicóptero.

"Te mereces todo el amor puro de este planeta".

"Me hace muy feliz verte feliz".

"Espero que siempre sean muy felices".

Son algunos de los buenos deseos que compartieron amigos, familia y seguidores en la publicación de tres fotografías de la pareja besándose con audífonos protectores y luciendo un enorme y hermoso anillo de compromiso.

Video Relacionado: Silvia Pinal es recordada en su cumpleaños número 91

Tags

Lo Último

Más Noticias