MAITE PERRONI

Maite Perroni se habría casado con Andrés Tovar este fin de semana en CDMX

El periodista Alex Kaffie aseguró que hay rumores de que la boda se llevó a cabo.

Maite Perroni se habría casado con Andrés Tovar este fin de semana en CDMX.Habrían unido sus vidas en matrimonio.Créditos: Instagram @maiteperroni
Escrito en CELEBRIDADES el

La relación de Andrés Tovar y Maite Perroni habría sido llevada al próximo nivel este fin de semana, o por lo menos eso es lo que aseguran fuentes cercanas a la pareja.

Fue este domingo que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, escribió en sus redes sociales que había recibido información de que la actriz de “Rebelde” había celebrado su boda con Tovar el sábado 10 de septiembre en “Las Lomas” una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Esta habría sido una ceremonia pequeña y extremadamente privada, ya que ninguno de sus amigos ni compañeros de trabajo compartió fotos ni videos en redes sociales, por lo que no se ha podido desmentir ni confirmar la noticia.

El anuncio de que ambos se encontraban en una relación llegó hace varios meses, tras fuertes rumores de que Perroni había causado una ruptura entre Tovar y su ex esposa, Claudia Martin.

En los últimos meses se había rumorado que Perroni se encontraba en diferentes tratamientos de fertilidad para poder concebir a su primer hijo.

Video recomendado: Alessandra Rosaldo reclama su decoración de cumpleaños