Celebridades

Meghan Markle y Kate Middleton: su lenguaje corporal revela su enemistad en el luto por la Reina

La actriz declaró para Oprah que su cuñada la había hecho llorar.

Como algunas de las cuñadas más famosas del planeta, la relación de Meghan Markle y Kate Middleton ha sido del interés de los fanáticos reales desde el principio, los cuales han notado  que desde que se conocieron, debido a sus personalidades distintas no han podido tener una relación cercana.

La fría relación se fue haciendo más evidente después del Megxit, cuando la actriz de "Suits" empezó a hacer fuertes revelaciones sobre la duquesa de Cambridge y Cornuelles, revelando inclusive que en una ocasión la esposa del príncipe William la hizo llorar. 

Ahora a unos meses de dichas declaraciones, la muerte de la matriarca de la familia real las ha vuelto a unir y sin duda la caminata en donde los príncipes recibieron el pésame por parte del pueblo inglés se han viralizado.

"Está es la foto que todo el mundo esperaba...la unión de los hermanos pero el distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido noticia en todo lado, podemos ver cómo evitaba el lenguaje visual en todo momento Kate Middleton con Meghan Markle", comentó en la emisión del Programa Hoy, la experta en lenguaje corporal, Mary Fer Centeno.

En la emisión matutina de Televisa, la colaboradora explicó que en definitiva no habrá una relación cercana entre las cuñadas.

"Notan ustedes como va un paso atrás el príncipe Harry, bueno ya no es príncipe, y Meghan Markle y como va más adelante el príncipe William con la princesa Kate Middleton porqué ademas la mirada de recelo de Meghan es impresionante, se nota incómoda, se percibe incómoda y además con la mano muy apretada junto a su esposo para sentirse más protegida". 

Meghan Markle y Kate Middleton ¿quién hizo llorar a quién? 

Entre la prensa empezaron a surgir rumores de fuentes cercanas a la familia real los cuales aseguraban que Kate Middleton se encontraba muy sensible tras haber dado a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, por lo que habría acabado llorando tras una tensa conversación con Meghan Markle. 

Existen dos versiones sobre que suscitó la discusión, unos aseguran habría sido porque la actriz habría tratado mal a los empleados reales, por lo que Kate Middleton intervino, recibiendo comentarios hirientes por parte de Meghan Markle. 

Mientras que otros comentan que fue  sobre los vestidos de las niñas, entre las que se encontraba la hija de la duquesa de Cornuelles, la princesa Charlotte. Sin embargo, a la pregunta de si realmente hizo llorar a Kate Middleton, la duquesa de Sussex ha respondido de forma muy clara en una entrevista para Oprah Winfrey: "No, no. Pasó lo contrario. Y no lo digo por desacreditar a nadie", ha declarado.

"Unos días antes de la boda Kate estaba enojada por algo, algo que tenía que ver con los vestidos de las niñas y me hizo llorar, realmente lastimó mis sentimientos", dijo Meghan Markle.

Video recomendado: Silvia Pinal es recordada con motivo de su cumpleaños número 91

Tags

Lo Último

Más Noticias