REALEZA BRITÁNICA

Príncipe William es criticado por frío trato a Kate Middleton: "Harry sí trata como reina a Meghan"

Comparten video que desata las comparaciones entre los hermanos y el trato que tienen hacia sus respectivas esposas

Príncipes de Gales y Duques de Sussex.Critican al príncipe William por su frío trato a Kate Middleton
Escrito en CELEBRIDADES el

Comparten video que desata las criticas hacia el príncipe William por frío trato a Kate Middleton y aseguran que “Harry sí trata como reina a Meghan”. En redes sociales no dejaron pasar el detalle que el duque de Sussex tuvo con su esposa y lo llenaron de halagos.

El pasado sábado 10 de septiembre los el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su tan esperado reencuentro. Por primera vez desde el 2020 los príncipes de Gales y los duques de Sussex se dejaron ver juntos ante el público, ahora lo hicieron tras la proclamación del Carlos III como rey.

Critican al príncipe William por su frío comportamiento con Kate Middleton

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex decidieron dejar atrás sus diferencias para mostrar agradecimiento al pueblo británico por las muestras de cariño tras la muerte de la reina Isabel II. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y desató las comparaciones entre el príncipe William y el príncipe Harry.

A través de redes sociales usuarios compartieron un fragmento en el que aparecen los duques de Sussex y los príncipe de Gales caminando hacia su auto. Al momento de entrar al coche, el príncipe Harry abre la puerta a Meghan Markle para que pase y acto seguido da la vuelta para entrar por el otro lado después de estrechar la mano con algunos presentes.

La acción le costó el halago de internautas quienes aseguran “es todo un príncipe encantador” y “sí trata como reina a Meghan”. Sin embargo, el príncipe William fue criticado por haberse ido de paso y dejar que Kate Middleton entrara por su cuenta al carro.

“Si yo fuera Kate trataría de mantener a Harry y Meghan cerca para que William aprendiera de su hermano”, “Harry si protege a su esposa, no como William”, “Harry es todo un príncipe que abre la puerta a su esposa, el otro no hace ni una maldita cosa por su esposa” y “Harry si heredó el corazón de Diana, ¿qué le pasó a William”, escribieron en la publicación del video.

Mira aquí el video por el que tanto han criticado al príncipe William