Celebridades

Ricky Martin reacciona ante las nuevas acusaciones de agresión sexual en su contra

El cantante sigue envuelto en la polémica, luego de que hace unas semanas se desestimó una acusación del mismo tipo.

Luego de que el pasado viernes se diera a conocer una nueva acusación contra Ricky Martin por presunto abuso sexual ante las autoridades de su natal Puerto Rico, ahora su abogado José Andréu-Fuentes negó rotundamente estas acusaciones.

A través de un comunicado enviado a la revista People señaló: "Estas acusaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad. Cuando este hombre hizo acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, no menos porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera".

"Ahora, después de haber sido demandado por intentar extorsionar al señor Martin, intenta volver a difundir sus mentiras. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de dar oxígeno de la publicidad de este individuo profundamente perturbado y le permitan obtener ayuda que tan claramente necesita", añadió André Fuentes en el documento.

Hasta el momento no sean difundido los detalles de las acusaciones y la identidad del acusador, sin embargo, AP informó que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, presentó la nueva denuncia.

Te sugerimos este video: Alejandro Fernández le canta a su nieta Mia

Tags

Lo Último

Más Noticias