DREW BARRYMORE

"Siempre te amaré": Drew Barrymore se reencuentra con su ex novio Justin Long

La actriz y el actor se reencontraron en un programa de televisión.

"Siempre te amaré": Drew Barrymore se reencuentra con su ex novio Justin Long.Ambos hablaron sobre su relación. Créditos: Foto: The Drew Barrymore Show
Escrito en CELEBRIDADES el

Drew Barrymore se volvió a encontrar con su ex amor, el actor Justin Long.

Durante un episodio de “The Drew Barrymore Show”, la actriz tendrá como invitado especial a Justin Long, con quien tuvo una relación de tres años.

Aunque el programa se estrena hasta esta noche, un tráiler de lo que sucederá ya ha sido publicado y muestra la ex pareja dándose un gran abrazo antes de sentarse para discutir detalles de su romance fallido.

En algún momento, Barrymore aparece con los ojos llorosos mientras discutía el pasado de ambos.

“Siento que hemos superado tantas cosas juntos”, le dice a Long. “Cuando solíamos hablar y hacer FaceTime y yo te decía que realmente había crecido. Siempre te quise probar que era una persona diferente que cuando habíamos tenido una relación”, le dice.

“Fuiste la mejor”, le contesta Long con una sonrisa en la cara.

“Nos la pasamos increíble pero éramos bastante hedonistas. Un poco inmaduros. Nos juntábamos, terminábamos. Era caos. Pero muy divertido”, explicó Barrymore.

Sobre las cosas que la hicieron enamorarse de él, envisto que “es gracioso, es muy inteligente, es brillante y literalmente te vuela los calcetines de la risa”.

 

Aquí puedes ver el tráiler