Kim Kardashian ha puesto dos de sus casas en venta, solo unas semanas después de confirmar su separación de Pete Davidson. La estrella de telerrealidad ha puesto a la venta tanto su condominio en Calabasas por 3.5 millones de dólares  como un rancho en Hidden Hills cerca de la casa familiar que comparte con sus hijos, por 5.3 millones de dólares.

La dueña de SKIMS compró su propiedad de tres habitaciones y cuatro baños en Calabasas en 2017. Fue remodelada por el arquitecto Vincent Van Duysen como regalo de cumpleaños de su ex esposo, Kanye West, y la estética minimalista resultante es similar a la decoración de la casa donde ella vive con sus tres hijos.

Los aspectos destacados de la casa incluyen una gran sala de concepto abierto con una cocina gourmet, una terraza cubierta con una sala de estar al aire libre adicional y acceso para residentes a servicios que incluyen estacionamiento para invitados, una piscina y spa, gimnasio y área de barbacoa. 

La modelo usó anteriormente la casa como oficina para sus negocios, KKW Beauty y SKIMS, y  la puso a la venta en 2019, pero la retiró del mercado cuando no se vendió.

La mujer de 41 años también espera vender otra casa de su cartera de propiedades; una casa de campo de la década de 1950 que compró por 3 millones de dólares en 2019. Ubicada en 1.5 acres de tierra, tiene una piscina, garaje para cuatro autos e instalaciones para caballos, junto con cuatro dormitorios y cuatro baños en un solo nivel. Kim Kardashian nunca ha vivido en esa residencia.

En declaraciones a Vogue, la socialité ha revelado previamente que ha contratado a dos aclamados arquitectos japoneses para diseñar dos nuevas casas únicas en su tipo.

Kengo Kuma, quien diseñó el Estadio Nacional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está creando una "casa del lago de vidrio y madera" en donde la familia Kardashian se reune año con año para celebrar el 4 de julio.

Mientras tanto, el galardonado arquitecto Tadao Ando está construyendo una casa en Palm Springs que Kim  Kardashian describió como "concreto, en tonos grises y realmente zen", por lo que es probable que tenga similitudes de diseño con la casa de su familia, que anteriormente describió como un "monasterio".

Video recomendado: Ninel Conde es criticada por sus arreglitos estéticos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña