Celebridades

Jaime Camil habla de las comparaciones de su Vicente Fernández con el de Pablo Montero

La serie "El rey, Vicente Fernández" fue producida por Caracol Televisión

Jaime Camil habló sobre las comparaciones que se han hecho entre su trabajo con el de Pablo Montero. Y es que ambos actores interpretaron a Vicente Fernández en las series biográficas que se hicieron este año.

Jaime Camil, quien hizo al Charro de Huentitán en la serie "El rey, Vicente Fernández" que estrenó Netflix este 14 de septiembre, dijo a Milenio que no le molestan las comparaciones. "Nuestro objetivo y concentración está en nuestra serie, nuestro proceso, en nuestro proceder ético y moral de cómo fue la conexión con Caracol (la compañía productora) y Vicente, cómo respetaron este proceso".

Añadió en dicha entrevista: "Una serie de esta magnitud, que representa a un personaje del tamaño de Vicente, requiere un trabajo minucioso, respetuoso, de 2 años de preparación, de escuchar anécdotas personales".

Probablemente aludiendo a la rapidez con que Televisa hizo "El último rey", serie no autorizada que protagonizó Montero, comentó: "no se puede hacer al ahí se va, no puedes sacarla porque se te ocurrió, se tiene que hacer con el peso que se requiere hacer un proyecto así, nuestra preocupación está en nuestra serie y hacer un nuestra interpretación y nuestro proceso".

El también cantante aseguró que en ningún momento dudó en aceptar interpretar a Vicente Fernández en la serie autorizada por la familia Fernández Abarca. "La magnitud que tiene Don Vicente es irrepetible e inmensurable, pero tienes que hacerlo sin miedo, porque si te pones estos miedos psicológicos y este peso tan grande que te caiga en los hombros, puede interferir en el proceso creativo que tenemos los actores para conectar de manera sincera con el público y crear un personaje real".

Ve el tráiler de "El rey, Vicente Fernández"

Tags

Lo Último

Más Noticias