Celebridades

La razón por la que Kate Middleton y el príncipe William siguen llevando a sus hijos a la escuela

La vida del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis dio un vuelco tras su reciente cambio de casa, colegio y la muerte de su abuela, la reina Isabel II.

Kate Middleton y el príncipe William han mantenido a sus hijos en la escuela a pesar de que la realeza está de luto por la reina Isabel II. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis comenzaron en Lambrook School, en Berkshire, el 7 de septiembre. Los príncipes de Gales priorizan la estabilidad de sus hijos.

Para George, Charlotte y Louis este curso representa muchos cambios para su vida, pues recientemente se mudaron de casa, se quedaron sin niñera, cambiaron de escuela y ahora, su abuela falleció.

Cuando la reina Isabel II enfermó el jueves, el príncipe de Gales se trasladó inmediatamente al Castillo de Balmoral junto con otros miembros de la realeza, sin embargo, Kate se quedó en Berkshire para cuidar a los niños, ya que ese fue su primer día en su nuevo colegio. Desde ese día, Kate ha sido fotografiada al recoger a sus hijos vestida con luto riguroso.

Justo un día antes, Kate Middleton y William acompañaron a sus tres hijos a una reunión que organizó la escuela para que los alumnos nuevos conozcan a su compañeros y se familiaricen con las instalaciones de la institución educativa.

Una maestra habló con William en el Castillo de Windsor el sábado pasado, tras la muerte de Su Majestad y le preguntó la razón por la que él y Kate querían que sus hijos siguieran en la escuela.

"El príncipe William habló sobre George, Charlotte y Louis, diciendo que estaban tratando de mantener un sentido de continuidad para ellos en la escuela y mantener las cosas lo más normales posible. Kate y William fueron muy amables, gentiles y genuinos. Fue muy especial, definitivamente un momento que siempre atesoraré", dijo Elaine Gee a la revista People.

Video recomendado: Lanzan salvas y un "hip hip hurra" en honor al nuevo Rey de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más Noticias