Celebridades

Meghan Markle rinde tributo a la reina Isabel II al usar una preciada joya que le regaló

La duquesa de Sussex recordó con un sencillo gesto a la monarca británica en su camino a Westminster Hall.

Meghan Markle durante la procesión con el féretro de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham a Westminster Hall rindió un discreto tributo a la difunta monarca.

En las imágenes captadas por Mirror y otros sitios de noticias se puede ver a la duquesa de Sussex a bordo de un automóvil acompañada de Sofía, la condesa de Wessex.  Mientras que Kate Middleton viajó en otro auto con la reina consorte, Camilla Parker.  

Para esta ceremonia fúnebre, Meghan Markle usó elegante vestido color negro que adornó con un par de aretes de perlas, los cuales fueron un regalo de la reina Isabel II. 

De acuerdo con el diario británico, la reina había usado esas joyas en el único compromiso al que asistieron en solitario, en Chester, en el 2018 y del cual hay un registro fotográfico en donde se le ve sonriente disfrutando de la compañía de Meghan Markle.

Al tributo de la duquesa de Sussex se le suma el que hizo Kate Middleton en la ceremonia de hoy pues lució unos pendientes que le pertenecieron a la difunta Lady Di y un broche color blanco que usó la reina Isabel II. 

Sin duda los movimientos de Harry y Meghan Markle durante los funerales de la reina Isabel II están siendo observados de manera detenida, puesto que es la primera vez en dos años que se codean con la realeza, tras renunciar a sus derechos en el 2020.

Video recomendado: Así rompió el protocolo Meghan Markle en los funerales de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias