Celebridades

Harry y Meghan Markle accedieron a mostrarse en público porque el príncipe William insistió

Al parecer el acto público en el que participaron los nuevos príncipes de Gales con los duques de Sussex se dio en medio de una fuerte plática.

A un día del encuentro entre los príncipes de Gales, William y Kate Middleton con Harry y Meghan Markle a las puertas del castillo de Windsor, se han dado a conocer detalles de lo que ocurrió previo a la caminata de los cuatro.

De acuerdo con The Sun, la reunión de los hijos del ahora rey Carlos III generó tensión en la familia, pues ambos no mantienen una comunicación cercana desde hace dos años, cuando Harry decidió renunciar a sus obligaciones y derechos con la realeza.

Al parecer, el recorrido de William con su esposa frente al altar floral en memoria de la reina Isabel II estaba planeado para que lo hicieran en solitario pero insistió en invitar a su hermano como un gesto de reconciliación.

"El Príncipe de Gales invitó al Duque y la Duquesa de Sussex a unirse a él y a la Princesa de Gales, pensó que era una muestra importante de unidad para la reina en un momento increíblemente difícil para la familia", explicó una fuente al periódico inglés.

El informante menciona que William y los duques de Sussex habrían pasado dialogando más de 40 minutos, lo que provocó que llegaran tarde al encuentro con los británicos, al parecer su salida estaba programada para las 16:30 hora local, pero llegaron a las puertas del castillo a las 17:15 horas.

El encuentro entre los príncipes William y Harry con sus esposas es el primero que ocurre en dos años. La última vez que se les vio así de unidos fue en el Día de la Commonwealth en marzo de 2020.

Recordemos que aunque los duques de Sussex viajaron a las fiestas del Jubileo de Platino de la reina, en junio pasado, mantuvieron un perfil bajo, mientras William, Kate, el entonces príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles cumplían con sus compromisos pactados.

Video recomendado: Así fue el encuentro entre William y Kate Middleton con Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias