Celebridades

Sylvester Stallone cubrió el segundo tatuaje que tenía de su ex esposa, Jennifer Flavin

El primer tatuaje que tenía el actor de la madre de sus hijas lo cubrió con el retrato de su perro.

Sylvester Stallone cubrió un segundo tatuaje dedicado a su ex esposa Jennifer Flavin, quien solicitó el divorcio en agosto después de 25 años de matrimonio.

El actor de 76 años una vez más recurrió al artista de la ciudad de Oklahoma, Zach Perez, para diseñar una cara de leopardo que cubrió el tatuaje que tenía en su brazo izquierdo  de los ojos de su ex esposa,

Este es el segundo tatuaje de Jennifer Flavin que Perez ha cubierto para Sylvester Stallone; poco antes de que se conociera la noticia de la presentación del divorcio,  el actor transformó un enorme retrato del rostro de la modelo en un retrato de Butkus, el perro del intérprete de "Rocky".

Un compañero canino no era el plan original para el primer encubrimiento del tatuaje de Stallone, ya que el artista Mike DeVries dijo que la mujer maravilla era la mejor opción del actor, sin embargo por la forma del tatuaje no se pudo hacer.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: Los motivos del divorcio 

Tras los rumores de que una pelea dramática por un nuevo perro llamado Dwight llevó a la desaparición de la relación de la pareja, Stallone dejó las cosas claras y  le dijo a TMZ : "No terminamos la relación por una discusión tan trivial". Sin embargo, admitió que no estaban de acuerdo sobre “cómo cuidar al perro”.

En su petición de divorcio, presentada en Palm Beach, Florida, Flavin, de 54 años, afirmó que la estrella de "Rambo" "se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y el desperdicio intencional de los bienes conyugales", pero una fuente le dijo a Page Six , "Es tan ridículo, no tengo idea de por qué los abogados de Jennifer pusieron esto en la petición de divorcio, es pura mentira".

La ex pareja comparte tres hijas, Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20, que han estado filmando un reality show para Paramount+, aunque no está claro qué sucederá ahora que la familia está en crisis.

Video recomendado: mira cómo quedó atascado el auto de Ángela Aguilar en el lodo

Tags

Lo Último

Más Noticias