Celebridades

Yailin La Más Viral se cansa de los rumores del fin de su matrimonio con Anuel AA y lanza amenaza

La cantante dominicana está en el foco mediático debido a su posible divorcio con Anuel AA a tan sólo tres meses de haberse firmado su unión en el registro civil.

Yailin La Más Viral lanzó una fuerte amenaza con abogados de por medio, en medio de los rumores, cada vez más intensos, de una separación de Anuel AA y luego que saliera a la luz que no pagó lo acordado por uno de los costosos outfits que utilizó para un video musical y la gira que realizó por Estados Unidos.

La cantante dominicana recurrió a sus historias de Instagram para advertir a quienes utilicen su nombre en "chismes" que sufrirán consecuencias legales. "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo & ready para lo que yo diga… se acabó el relajo. Denle, tiren, que los estoy esperando", escribió Yailin La Más Viral en su publicación.

Los rumores sobre una separación de Anuel AA han crecido, pues hace algunas semanas la cantante dominicana se ausentó de redes sociales y el artista canceló algunas de sus presentaciones por "problemas personales"; además, personas cercanas a la pareja afirman que están pasando por una fuerte crisis matrimonial debido a las constantes infidelidades del reguetonero.

También circula el rumor de que el rapero puertorriqueño le fue infiel a Yailin La Más Viral con una influencer Shaarza Moriel. Aunado a ello, la estilista, Leidys Ortiz, acusó a la rapera de haberle quedado a deber dinero por un vestido y dos outfits que confeccionó para ella.

La tremenda amenaza también ocurre en medio de los videos con la musica del reguetonero que ha compartido Shaarza Moriel, quien asegura que tiene un romance con Anuel AA pese a que está casado.

Video recomendado: Yailin La Más Viral presume su abdomen para desmentir rumores de embarazo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias