Celebridades

Kim Kardashian y Scott Disick son demandados por 40 millones de dólares por supuesta estafa

Las supuestas víctimas aseguran que ambas celebridades promocionaban premio de una lotería falsa.

Un supuesta lotería falsa es la que tiene complicados a Kim Kardashian y Scott Disick. Las estrella de telerrealidad están siendo demandas por 40 millones de dólares por promocionar los lujos premios de esta posible estafa a través de Instagram.

Este concurso prometía la oportunidad de ganar pasajes de primera clase a Los Ángeles hasta premios en dinero de 100 mil dólares. Los demandantes, que son parte de un grupo que participó de la lotería pero no resultaron ganadores, acusan que Kim Kardashian, Scott Disick y los encargados de organizar las loterías, Curated Businesses, habría vendido su información personal a los anunciantes. 

Pero, según reportó TMZ, la empresa mencionada afirmó que sí han habido ganadores legítimos y que tienen la documentación para demostrarlo.

Pese a ello, los demandantes exponen que el ex de Kourtney Kardashian y los miembros de la familia que lidera Kris Jenner han ayudado a promocionar la lotería entre sus millones de seguidores en Instagram. Pese a ello, solo la ex de Pete Davidson y Scott Disick figuran como demandados.

Hasta el momento, los representantes de ambas celebridades no se han manifestado sobre esta demanda que busca que cada supuesto involucrado pagué 20 millones de dólares a los demandantes.

Video recomendado: Tudum: Un evento global para fans de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias