Celebridades

Kim Kardashian y sus frustradas relaciones: "Claramente no está funcionando"

La celebridad aseguró que está felizmente soltera y que espera encontrar el amor en un lugar inesperado.

El próximo 22 de septiembre, "The Kardashians" regresa con su segunda temporada. Un ciclo en el que podremos ver detalles de la frustrada relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, pareja que se separó en agosto de este año.

En la previa de lo que será el debut del programa de telerrealidad, la creadora de Skims visitó el programa "Late Late Show With James Corden", donde compartió algunas reflexiones sobre su ruptura y lo que viene para ella en el amor. La celebridad de 41 años aseguró que "claramente no está funcionando, haga lo que haga", en relación a su vida en pareja.

Pero no por ello ha decidido cerrarle la puerta a una nueva pareja, pero, eso sí, espera encontrarla de manera fortuita en un el lugar menos pensado, como un hospital o un bufete de abogados. “Siento que tengo que… ir a diferentes lugares”, dijo, para luego agregar: “Creo que será, como... científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado. Eso es quizás lo que visualizo en el futuro”.

Kim Karadashian quiere terminar de estudiar

Pero el amor parece no estar en el primer lugar de prioridades de Kim Kardashian, ya que aseguró que su intención es "relajarse por un minuto" y no buscar citas. 

Además, Kim Kardashian está enfocada en cumplir una de sus metas más importantes: sacar su carrera de Derecho. "Necesito algo de tiempo para concentrarme, para terminar la escuela", planteó.

Pete Davidson y la hija de Kris Jenner comenzaron a salir en octubre del año pasado, luego de que la celebridad fuera anfitriona invitada de "Saturday Night Live", donde se besó con el comediante en sketch en el que estaban personificados como personajes de la cinta "Aladdin". Ocho meses antes, Kim Kardashian había solicitado el divorcio de Kanye West, quien siempre atacó al actor por redes sociales.

Mira la entrevista de James Corden a Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias