ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Angelina Jolie avisó a los paparazzi sobre su romance con Brad Pitt cuando él estaba con Jennifer Aniston

La actriz ha sido acusada de revelar detalles a la prensa, cómo sucedido en en el avión privado en donde el actor fue violento con su hijo mayor.

Angelina Jolie aviso a los paparazzi sobre su romance con Brad Pitt.cuando él aún estaba con Jennifer Aniston Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Angelina Jolie aparentemente fue la responsable de dar la noticia sobre su relación con Brad Pitt , según el fundador de la revista Rolling Stone, quien la atribuye a ella los bombazos que recibió por allá del 2005.

Las próximas memorias de Jann Wenner , "Like a Rolling Stone"', están llenas de historias sobre las celebridades que ha conocido a lo largo de los años, pero esta podría llevarse la palma, poniendo fin a un misterio de 17 años sobre quién habló por primera vez sobre Brangelina.

En el 2005 Jann Wenner era dueño de Us Weekly cuando corrían rumores de que los protagonistas de Mr and Ms Smith eran pareja, fue en ese momento que el fotógrafo del medio estadounidense recibió una pista sobre que los actores se hospedarían en un resort en la costa de África.

Foto de Us Weekly

En el libro, el periodista lo dice claramente: "la informante fue Angelina". Por supuesto, todo esto estaba sucediendo mientras Brad Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston .

El fotógrafo de Jann no solo sabía dónde encontrarlos, sino que la informante dio detalles específicos sobre sus caminatas diarias e incluso dónde podían tomarles una foto en secreto.

Jann dice que finalmente obtuvieron la prueba después del consejo de Angelina Jolie, agregando: "Tuvimos la primicia mundial, el debut de Brangelina".

Algunas fuentes cercanas a  Brad Pitt han revelado  que Angelina Jolie  ha seguido filtrando historias y creen que está detrás de la investigación del FBI sobre el incidente del avión privado.

Video recomendado: La reina Isabel II y sus bromas por el jubileo