Celebridades

¡Millones de dólares! Así son las lujosas mansiones que está vendiendo Kim Kardashian

Mucho lujo y estilo, así son las propiedades millonarias que vende la socialité.

Poco después de lanzar su condominio en el centro de Calabasas al mercado, la superestrella y multimillonaria Kim Kardashian decidió vender otra de sus muchas propiedades. Una casa de campo cerca de su lujosa mansión en Hidden Hills que ahora estará a la venta por 5.3 millones de dólares, así lo informó el portal Dirt.

Según lo informan la propiedad fue comprada por Kardashian en su momento por $ 1.6 millones en octubre de 2019, cuando todavía estaba casada con el rapero Kanye West.

La mansión que se construyó a fines de la década de 1950, se encuentra en una parcela de aproximadamente 1,5 acres al lado de una colina dividida en dos por una calle abierta al público.

La parcela incluye una residencia principal con cuatro dormitorios y cuatro baños en casi 4,000 pies cuadrados de espacio habitable de un solo nivel.

Al otro lado de la calle de esa casa hay instalaciones ecuestres que abarcan un establo de cuatro establos, un corral y un espacio de almacenamiento para alimento y equipo.

Pero, volviendo a su lujosa mansión de Calabasas, la socialité vende también esta segunda propiedad por 3.5 millones de dólares.

Cabe anotar que en esta propiedad la pareja vivió durante cuatro años. La mansión fue deshabitada en 2021, luego de que decidieron terminar su matrimonio.

Imágenes de las mansiones publicadas por Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias