Tras haber salido victorioso el pasado 21 de julio de la demanda de abuso interpuesta por su sobrino, ahora Ricky Martin pone una orden de restricción, para evitar pueda acercarse a su familia o a su hogar y dañarlos.

En los últimos meses el intérprete de "La mordidita" se ha visto envuelto en acusaciones de abuso, acoso y maltrato familiar, por su sobrino Dennis Sánchez de 21 años, quien aseguró haber tenido una relación amorosa con el artista que duro siete meses y este no la ha superado.

En la primera audiencia Ricky Martin se defendió saliendo airoso y los cargos se desestimaron, por lo que su sobrino no se quedó tranquilo y apelo la sentencia, además de que comenzó a realizar una campaña en contra del artista en redes sociales con la finalidad de manchar su reputación, pues busca dinero.

Por lo que el boricua decidió levantar una orden de restricción, después de que Dennis Sánchez decidiera contrademandar por segunda ocasión por agresión sexual.

Ricky Martin, previo a esta segunda demanda por parte de su sobrino, presentó una demanda millonaria por extorsión, daños y prejuicios.

La orden de protección se otorgó luego de que el cantante presentará pruebas que de esta persona presenta un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución y hostigamiento, por lo que no puede acercarse a ningún miembro de la familia y mucho menos acercarse al hogar del astro boricua.

La orden exige al sobrino del cantante se abstenga de acosarlo, perseguirlo o amenazarlo a él o a su familia, además de que no puede acercarse a la casa del cantante, ya sea en persona, por teléfono, por correo o redes sociales.

Te sugerimos este video: Trailer de la reciente película de Verónica Castro

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña