Celebridades

Verónica Castro: esta es la razón por la que la actriz huyo al matrimonio

La actriz ganó popularidad internacional gracias a la telenovela "Los ricos también lloran" producida por Valentín Pimstein

Verónica Castro es una de las actrices más carismáticas y quien tras haber protagonizado emblemáticas telenovelas como "Los ricos también lloran" y "Rosa Salvaje" sigue vigente en el corazón de la audiencia que constantemente la recuerda.

A lo largo de su trayectoria, la mamá de Cristian Castro ha protagonizado varios romances con personalidades como Omar Fierro o Adolfo Ángel "El temerario", que han tenido un impacto mediático en su vida, aunque ninguno de ellos termino en el altar con el felices para siempre.

Y es que, la actriz de 69 años vivió una experiencia por la que decidió nunca casarse, aunque estuvo en varias ocasiones apunto de vestirse de blanco para dar el sí en el altar.

En la década de los setentas, la protagonista de "Pueblo grande infierno chico" conoció a Manuel "El loco" Valdés y fruto de esa relación nació en 1974 Cristian Castro, hijo al que registró solo bajo sus apellidos ya que el comediante fue un padre ausente.

Tras este romance la actriz volvió a darse una oportunidad en el amor con Enrique Miembro, con quien procreó a su segundo hijo Michel Castro y aunque todo parecía miel sobre hojuela una llamada de sus suegros hizo que la también cantante dejará de lado los planes de boda.

Según el testimonio del actor, sus padres amenazaron con quitarle su herencia ya que la actriz era madre soltera y en ese entonces se desconocía la identidad del padre de su primer pequeño, así que la boda jamás se realizó.

Esta situación tuvo un duro impacto en la actriz, además de que tiempo después se reveló que Enrique Miembro tenía hijos y era casado desde hacía tiempo atrás, lo cual rompió el corazón de la oji verde al grado que jamás volvió a pensar en la posibilidad de contraer nupcias.

Te compartimos el trailer de la nueva película de Verónica Castro, "Cuando sea joven":

Tags

Lo Último

Más Noticias