Celebridades

Thalía: revelan quién es la única mujer que le robó el corazón

La cantante a través de redes sociales se mantiene en contacto con sus millones de seguidores

En los últimos días el nombre de Thalía ha estado envuelta en la polémica, luego de que su hermana Laura Zapata reveló que a su madre Yolanda Miranda no le gusta la amistad de Yolanda Andrade, pero, lo cierto es que la carismática actriz se ha concentrado en otras cuestiones de su vida laboral.

Desde sus inicios Thalía ha dado muestra de ser consentida del público y de algunas personalidades de la farándula con quienes ha logrado hacer buena amistad, por lo que en esta ocasión se reveló ¿quién fue la mujer que le robó el corazón?

Pues esta famosa actriz no solo le robó el corazón, sino que además fue su amiga, por lo que la esposa de Tommy Mottola en su momento se animó a decírselo, a través de una carta en la que dejó de manifiesto su amor y admiración.

Esta mujer no podía ser otra más que María Félix "La Doña" y esta información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la desaparecida actriz, quien marcó toda una época en la época de oro del cine nacional.

En la cuenta se muestra la carta en la que la intérprete de "Amor a la mexicana" escribe: "María, la amo y admiro profundamente y con respeto, cariño y con la esperanza de que en algún momento en ésta vida pueda gozar viéndola personalmente".  

Te compartimos un video de lo que ha sido la evolución de Thalía:

Tags

Lo Último

Más Noticias