EL CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández: así reacciona su viuda a las infidelidades del cantante

El cantante falleció el pasado 12 de diciembre en su natal Jalisco rodeado de su familia

Vicente Fernández y Doña Cuquita.La esposa del cantante ha honrado su memoria Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A ocho meses de su deceso Vicente Fernández continua en la polémica y aunque su viuda María del Refugio Abarca “Cuquita” ha preferido guardar silencio y dejar que sea la bioserie autorizada la que responda a las incógnitas.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, fue cuestionada sobre los amoríos y la forma de ser coqueta del “Charro de Huentitán”, pero como siempre Cuquita decidió tomar las cosas de la mejor forma.

¿Cómo manejo el ojo alegre de su esposo? Fue la pregunta a lo que respondió: “pues alegre también yo, sí él era feliz, yo soy feliz con él. Ni modo de andarlo cuidando. Imposible, no…yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga”.

Vicente Fernández y Doña Cuquita

Y añadió que ella nunca fue una persona celosa, por lo que pudo sostener más de cinco décadas de matrimonio al lado del cantante, quien es considerado como uno de los máximos exponente de la música mexicana.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre en su natal Jalisco y desde entonces los homenajes no han cesado para el intérprete, además de que su bioserie autorizada ya fue estrenada en una plataforma de streaming.

Respecto a esta historia, señaló que ahora si verá los resultados de la biopic "El Rey" protagonizada Jaime Camil, pues la versión no autorizada a cargo de Pablo Montero prefirió no verla.

Te compartimos el trailer de la serie autorizada de Vicente Fernández "El Rey":