Celebridades

Chayanne: así es la lujosa mansión del cantante en Miami

Su casa se ha convertido en una de las atracciones favoritas para los turista

Hace unos días Chayanne se hizo viral, luego de su aparición en un video, donde lucia sumamente diferente, lo que provocó que usuarios en redes sociales arman polémica, llegando a la conclusión de que el cantante podría a verse sometido a un tratamiento de botox.

Aunque este no fue el único tema que salió a flote, pues también salieron a relucir algunos detalles su lujosa mansión en Miami, en la que reside desde hace casi 20 años junto a su esposa e hijos.

Su casa es una de las populares de N Bay Rd, tanto que grabarla se ha convertido en todo un atractivo para los curiosos e incluso en la zona de paseos en lancha son muy comunes. Muchos turistas realizan el tour por la bahía de Biscayane, donde vive el cantante.

Aunque también el intérprete de "Torero" ha compartido algunos detalles de su hogar en redes sociales. La mansión fue construida en el 2003, cuenta con dos pisos y poco más de 6 mil metros cuadrados de extensión. El proyecto arquitectónico se construyó teniendo en cuenta el concepto de unidad entre el exterior y el interior.

Tiene cinco habitaciones para que todos puedan dormir cómodos y 6 baños; entre las áreas verdes del lugar, por supuesto no puede faltar la piscina; además de que cuenta con un spa, donde también hay un jacuzzi, así como un muelle.

Te compartimos imágenes de la casa de Chayanne: 

https://youtube.com/shorts/kLtT8N0xARE?feature=share

Tags

Lo Último

Más Noticias