Celebridades

Kanye West: éste es el costo para estudiar en “Donda Academy”, su escuela cristiana

"Todos son bienvenidos a postularse independientemente de la situación financiera"

Kanye West ha demostrado que no solo es un buen productor, pues tiene en mente otros negocios y como muestra esta su escuela privada preparatoria cristiana llamada Donda Academy en Simi Valley, California que no es nada barata, a continuación, te revelamos cuanto debes pagar si quieres ingresar.

Cabe señalar que la academia ya cuenta con 100 estudiantes inscritos y el objetivo es "preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de líderes", según su sitio web.

"Cada día, los estudiantes de Donda aprenden los fundamentos, crecen en su fe y experimentan dos clases de enriquecimiento", afirma el sitio web, pero los puntos que han llamado la atención es que en el horario diario incluye "adoración escolar completa, clases básicas de artes del lenguaje, matemáticas y ciencias, almuerzo y recreo, cursos de enriquecimiento que incluyen Lenguaje Mundial, Artes Visuales, Cine, Coro y Parkour".

Ingresar a la escuela de Kanye West cuesta 15 mil dólares por año, aunque como se indica en la página de admisiones del sitio web, "Todos son bienvenidos a postularse independientemente de la situación financiera. La ayuda financiera y las becas están disponibles para los estudiantes que califican".

Rolling Stone informó que dos familias afirmaron que se les hizo firmar NDA para que sus hijos asistieran. Sin embargo, Tamar Andrews, consultora de Donda, dijo a Rolling Stone que los padres de cada estudiante solo tienen que firmar "un acuerdo informal".

"Honestamente, no nos importa si la gente sabe sobre la escuela", dijo. "Las personas que quieren venir a la escuela están buscando una buena escuela cristiana en esa área y saben que estamos allí... también hay una cierta notoriedad que viene con estar afiliado a Donda.

Entonces, no sé si tenemos que hacer publicidad, lo cual es una bendición y una maldición". Andrews también agregó que la escuela aún no está acreditada, pero ha solicitado la acreditación con la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios. Rolling Stone confirmó que la primera visita de la organización a la escuela está programada para diciembre.

VIDEO RECOMENDADO: Alejandro Fernández llega con Canelo a su pelea con Golovkin

Tags

Lo Último

Más Noticias