Celebridades

Karol G confirma en concierto si está o no en una relación amorosa

El concierto de la colombiana en Montreal tuvo lleno total. Esto fue lo que confesó en medio del show.

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. La paisa ha trabajado duro para cumplir cada sueño, por lo que comparte sus logros con todas las personas que la siguen y que aman su música.

Recientemente, lanzó su segunda canción del año junto a Maldy, un tema llamado "Gatúbela" que mezcla ritmos frescos con reguetón tradicional y que desde ya sobrepasa los 80 millones de views en YouTube.

Cabe anotar que entre "Provenza", su primera canción del año, y "Gatúbela", "La Bichota" llega en Youtube a más de 500 millones de reproducciones.

Hace poco la paisa cantó en el mítico Madison Square Garden en Nueva York, con su nuevo look y con una renovada sensualidad, que marca uno de los tantos logros que ella ha tenido en su carrera. Y cantó en el lugar gracias a su nueva gira "$trip Love Tour", producida por AEG Presents, que la lleva a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La confesión de Karol G en medio de su gira “$trip Love Tour"

En el marco de su gira hace un par de horas la artista se presentó en Montreal en donde hubo lleno total. En medio del concierto un fan le escribió en un cartel: "Carolina Giraldo cásate conmigo, por favor que la tóxica me dio permiso", a lo que la artista respondió con bastante humor.

La paisa le dijo al fan: "pero es que yo no me quiero comprometer, estamos solteros, ¿si o no? Una chimba", respuesta que el público respondió con aplausos y emoción.

Con esta respuesta la artista no solo confirma que no ha vuelto con su ex Anuel AA, tal cual se ha rumorado recientemente, sino que confirmaría que le gusta estar libre y sin compromisos.

Conoce la respuesta de Karol G en Canadá

Tags

Lo Último

Más Noticias