Celebridades

Príncipe Louis: ¿Qué hacía mientras sus hermanos mayores estaban en el funeral de la reina Isabel?

El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron con sus papás a dar el último adiós a la monarca británica, pero el mejor de los hijos fue considerado muy pequeño para ir.

Luego de que el príncipe George y la princesa Charlotte fueran vistos en el funeral de la reina Isabel, seguidores de la Familia Real se preguntaron ¿qué hacía el príncipe Louis? Este lunes los hijos mayores de los príncipes de Gales asistieron con sus padres a dar el último adiós a la monarca británica.

Desde que comenzaron los eventos reales para despedir a la reina Isabel II tras su repentino fallecimiento el pasado 8 de septiembre, el público se preguntaba si los hijos de los príncipes de Gales irían al funeral. Apenas el día de ayer una fuente cercana a la Familia Real comentó que estaba seguro que el príncipe George y la princesa Charlotte sí asistirían.

¿Qué hacía el príncipe Louis durante el funeral de la reina Isabel II?

La tarde de este lunes 19 de septiembre se confirmó la especulación luego de que el príncipe George y la princesa Charlotte fueran visto caminando detrás del féretro de la reina Isabel II. Incluso los hermanos cantaron por primera vez el himno nacional al príncipe Carlos y hasta fueron consolados por Sophie de Wessex y Meghan Markle, ¿pero qué hacía el príncipe Louis?

Mientras toda la familia del menor de los Gales se encontraba en Westminster Abbey para despedir a la reina Isabel, el príncipe Louis se encontraba en casa bajo el cuidado de su niñera, Maria Teresa Turrion Borrallos, haciendo lo que hace cualquier otro día, pues sus padres quisieron que viviera estos días lo más normal posible. Kate Middleton y el príncipe William contrataron a Borrallos en 2014 para cuidar al príncipe George cuando apenas tenía ocho meses de edad y desde entonces ha estado con los pequeños.

La decisión de los príncipes de Gales de dejar a su hijo más pequeño en casa fue tomada, por lo que muchos creen, debido a su comportamiento ante el público. Al ser un niño de solo cuatro años aún no maneja sus emociones por lo que decidieron evitar un mal comportamiento en un evento tan serio.

Video recomendado: Reina Isabel II: Ritos finales antes de bajar a la bóveda real

Tags

Lo Último

Más Noticias