Celebridades

Meghan Markle tuvo un conmovedor gesto con la princesa Charlotte tras el funeral de la reina Isabel

La duquesa de Sussex dejó claro que no tiene nada en contra de los príncipes de Gales y está dispuesta a hacer las paces.

Al terminar el funeral de estado de la reina Isabel II, Meghan Markle tuvo un conmovedor gesto con la princesa Charlotte. La duquesa de Sussex ha demostrado que está dispuesta a dejar los malentendidos en el pasado y hacer las pases con los príncipes de Gales.

Ya sea por su vestimenta o por ser obligada a ir en coches separados al de Kate Middleton y la reina consorte Camilla, Meghan Markle ha llamado la atención durante los eventos para despedir a Isabel II. Esta vez, el tierno gesto que tuvo con la princesa Charlotte ha acaparado la mirada de los seguidores de la Familia Real.

Meghan Markle protagoniza tierno momento con la princesa Charlotte

Después de no saber si los hijos de los príncipes de Gales asistirían al funeral de la reina Isabel II, la princesa Charlotte y el príncipe George fueron captados junto a sus padres en la ceremonia. Los hermanos de nueve y siete años cantaron por primera vez el himno nacional y caminaros detrás del féretro de su bisabuela.

Al salir de Westminster Abbey, donde se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel este lunes, Meghan Markle fue captada confortando a la princesa Charlotte con una cálida sonrisa. La hija de los príncipes de Gales se encontraba afuera de la abadía cuando volteó a ver a su tía, quien portaba un triste semblante.

Al momento en el que Meghan Markle se dio cuenta que su sobrina la observaba le regaló una sonrisa, misma que la princesa Charlotte le regresó mientras se volteaba nuevamente.

Mira aquí el tierno momento que compartieron Meghan Markle y la princesa Charlotte

Tags

Lo Último

Más Noticias