Celebridades

Sergio Mayer es criticado por haber sido parte del show “Solo para mujeres”

El actor contó que es un proyecto que creó muchos trabajos en su momento, pero ahora que estuvo en la política lo criticaban mucho por el espectáculo

Sergio Mayer compartió que cuando estaba en el  de show de baile "Sólo para mujeres" recibió fuertes críticas, las cuales continúan ahora que incursionó en la política, pero no se arrepiente de haber sido parte del elenco, porque fue un espectáculo muy exitoso.

"Cuando salías era incómodo, te sentías mal, duele mucho, pero es parte de la carrera (...) De repente se burlan de mí, de Sólo para mujeres y más ahora en la política", dijo Sergio Mayer en el programa "Miembros al aire".

Además, Mayer dijo que el show tuvo  varios reconocimientos en  Centroaméricay en Estados Unidos.

"Cuando se quieren burlar de eso y más ahora que estoy en la política, les digo: 'yo no me siento mal por eso', al contrario generamos empleos, había un ch*ng* de gente que dependía de nosotros, nos iba muy bien, llevamos el nombre de México.

"Pueden criticar y decir, pero yo creo que gracias a todo eso que hemos hecho cada uno de nosotros, por algo estamos aquí", precisó.

Video recomendado: Lety Calderón debuta en TikTok tras ser operada

Tags

Lo Último

Más Noticias