NATÁLIA SUBTIL

Natália Subtil: Filtran audios y mensajes que comprueban fraude a familia Mayer

La revista TVNotas reveló que las declaraciones que ha dado Natália Subtil en últimas fechas sobre Sergio Mayer Mori no han sido las correctas.

Natália Subtil.Aseguran que toda la familia del actor de 24 años ha apoyado económicamente a la modelo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Natália Subtil y Sergio Mayer siguen generando polémica y dividiendo opiniones pues recordemos que la modelo catalogó al hijo de Barbara Mori como un padre ausente que no le ayuda con los gastos de su hija, pero recientemente filtraron algunos mensajes y audios que comprobarían el fraude de la actriz para sacarle dinero a la familia paterna de Mila.

En su edición de este martes 6 de septiembre, la revista TVNotas reveló que las declaraciones que ha dado Natália Subtil en últimas fechas sobre Sergio Mayer Mori no han sido las correctas pues, el medio de entretenimiento entrevistó a una amiga cercana de la modelo quien la desenmascaró y dejó a muchos con el ojo cuadrado.

¿Qué audios y mensajes de Natália Subtil filtraron?

De acuerdo a una supuesta amistad de Natália Subtil, la modelo se ha hecho la víctima en todo momento, sabiendo que sí ha recibido apoyo del joven de 29 años, así como de su familia. Sin embargo, el testigo asegura que la modelo ya entró en una zona de confort para que le paguen todo y le den dinero.

Para que las declaraciones de la supuesta amiga tomaran fuerza fueron acompañadas de algunas capturas de pantalla de las conversaciones entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, pues en una de ellas se habla de un auto, el cual exigió la modelo para llevar a Mila a la escuela, puesto que ya no tenía dinero para llevarla en taxi todo el tiempo, por lo que el padre del actor le dio una camioneta para que pudiera trasladarse.

Por otra parte, se habló de que Sergio Mayer Mori le enviaba despensa a Natália Subtil, quien se negaba a recibirla puesto que ella prefería el dinero en efectivo. Sin embargo, se dice que supuestamente luego de un rato la aceptó y hasta pedía más cosas.

En tanto, también se habló en audio sobre la escuela de la pequeña en donde Sergio Mayer Mori le dice a Natalia que él puede pagar los estudios de su hija, mientras que Natália Subtil le dice que su amiga se ofreció a pagarle las instituciones puesto que el padre de ella, le puede bajar el monto, esto con el fin de que la modelo sólo reciba el dinero en efectivo para cubrir otros gastos.

Dicha fuente aseguró que Natália Subtil sólo quiere darse una vida rica y que ha tenido varios errores que la han delatado, por lo que dio a entender que no todo es como lo pintan, ya que paga un departamento de 22 mil pesos dependiendo del dinero de Sergio Mayer Mori y su familia, ya que no se encuentra trabajando.

VIDEO RECOMENDADO: Carlos Ponce festeja sus 50 años