Celebridades

Vicente Fernández Jr. anuncia apertura de dos cantinas en Colombia y de una serie sobre su secuestro

Lo hizo a través de su cuenta alterna de Instagram.

Vicente Fernández Jr. ha estado muy activo en Colombia, donde ha dado conciertos en diferentes foros y festivales y donde ahora se aventurará a abrir un nuevo negocio.

En el país cafetero, el llamado "Mayor de los Potrillos", por ser el primogénito de Vicente Fernández, ha decidido abrir un par de restaurantes en las ciudades de Bogotá, capital colombiana, y Cali.

Se trata de La Cantina de Vicente Fernández Jr., para las cuales está invitando a sus seguidores en redes sociales a que se unan a invertir los ahorros que tengan de 2022.

"Estamos contando los días para que puedas degustar de nuestros deliciosos platillos, en la cantina de Vicente Fernandez 'El mayor de los potrillos'", escribió Vicente Jr. en un posteo.

Además de la cantina, el hijo mayor de El Charro de Huentitán promueve la serie "El infierno de Vicente Fernández Jr.", en la que contará cómo fue su secuestro.

La serie "El rey", que cuenta la vida de su padre, se encuentra disponible en Netflix y fue producida precisamente en Colombia, por Caracol Televisión.

Así invita Vicente Fernández Jr. a sus fans a invertir en sus cantinas en Colombia

Tags

Lo Último

Más Noticias