Celebridades

VIDEO: Christian Nodal es captado en Las Vegas extremadamente intoxicado

El cantante tuvo que ser escoltado por el hotel ya que no se podía mantener de pie.

El cantante Christian Nodal está de nuevo envuelto en polémica después de hacer un viaje a Estados Unidos en donde fue grabado en estado inconveniente.

Este lunes 19 de septiembre, salió a la luz un video en el que el mexicano es captado dentro de un casino/hotel en Las Vegas, en donde viene escoltado de su equipo y algunos elementos de seguridad.

Al reconocerlo, varios fans se le acercan para pedirle una foto o un autógrafo, pero los miembros de su equipo los alejan, pues el cantante no podía ni caminar sin ayuda.

Cientos de fans salieron en su defensa, asegurando que esta ciudad de Nevada es conocida como “la Ciudad del Pecado” por lo que es normal que se le hayan pasado las copas, sin embargo, otros seguidores expresaron su preocupación, ya que podría estar sufriendo de adicciones.

“Quieren que vaya a Vegas a tomar Chocomilk”, escribió una usuaria. “Pensé que lo llevaba del brazo Alejandro Fernández”, escribió otro, haciendo alusión a los rumores que dicen que al “Potrillo” también le gusta la fiesta.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias