Celebridades

Gerard Piqué: revelan la fría frase que dijo a Shakira para terminar su relación

Se han revelado nuevos detalles de la mediática ruptura entre el futbolista y la cantante colombiana.

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo del huracán a casi tres meses de hacer oficial su ruptura, luego de 12 años juntos.

En las últimas semanas ha sido el futbolista del Barcelona quien ha acaparado todas las miradas y críticas por presumir su nueva relación con Clara Chía Martí, la joven de 23 años a quien presuntamente conoció en un bar hace más de un año y luego la invitó a trabajar en su empresa Kosmos.

El periodista Jordi Martín, corresponsal de El Gordo y la Flaca, y quien ha revelado detalles del nuevo romance de Gerard Piqué y Clara Chía,  realizó recientemente una importante revelación sobre el truene del jugador y la cantante.

De acuerdo con su relato, la estrella del balompié habría pedido a Shakira un tiempo con una fría frase, a lo que ella accedió, pues curiosamente ella debía hacer un viaje largo.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", dijo el futbolista. A lo que la intérprete de "Te Felicito", dijo: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar". 

Sin embargo, a su regreso no se esperó que Piqué cambiaría de opinión y diera por terminado su compromiso con ella, a pesar de tener dos hijos en común. Días después, los famosos anunciaron su ruptura a través de un comunicado oficial, el pasado 4 de junio.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto.

Video recomendado: Así hablaba Shakira de su suegra

Tags

Lo Último

Más Noticias