Celebridades

Jayden Federline: Todo lo que dijo el hijo de Britney Spears sobre su madre

La entrevista completa al hijo de la voz de "Toxic" será emitida este viernes 2 de septiembre.

Desde que Britney Spears se casó con Sam Asghari, tras el fin de la tutela de su padre, la cantante ha estado en la polémica por su relación con sus hijos Sean Preston y Jayden Federline.

La ausencia de ambos y de toda su familia en su matrimonio llamo la atención de los medios. Algo que se intensificó, luego de que Kevin Federline confesara que fueron sus hijos los que optaron por mantenerse alejada de la cantante y tras la respuesta de Britney Spears y Sam Asghari, filtró videos en los que la estrella pop regañaba Sean Preston y Jayden Federline.

Ahora serán ellos los que hablarán en primera personas sobre su relación con su madre. En una entrevista que se transmitirá en ITV News este viernes, Jayden asegura que tanto a él como a su hermano le "tomará mucho tiempo y esfuerzo" reparar su relación con la voz de "Toxic".

Parte de esa entrevista ya se ha liberado, generando la reacción de Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Todo lo que dijo Jayden sobre su madre, Britney Spears

Fueron varias las declaraciones de Jayden que llamaron la atención. El joven de 15 años habló sobre la salud mental de su madre, su intención de recomponer la relación con ella y explicó por qué no fue al matrimonio e Britney Spears con Sam Asghari. Te dejamos las frases más potentes de su entrevista.

Sobre el futuro de su relación familiar

“Creo al 100% que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”

Jayden criticó el rol de madre de Britney Spears

"Ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso".

"Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental”.

La visión del hijo de la cantante sobre Britney Spears y las redes sociales

"La ayudan… Entonces, si eso es lo que quiere hacer, eso es lo que quiere hacer, no la voy a odiar por eso. (...) Al mismo tiempo, debería darse cuenta de lo que sea que le impide amar a su familia”.

“Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado durante años y años y hay muchas posibilidades de que esto nunca se detenga, pero espero que ella se detenga”.

Jayden defendió a su abuelo, Jamie Spears

"No merece todo el odio que está recibiendo en los medios".

“Al principio, (Jamie) estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella, pero creo que tal vez la tutela se prolongó demasiado, probablemente por eso mi madre está muy enojada por toda la situación para la que estaba trabajando. demasiado tiempo y personalmente creo que lo fue".

Por qué no fueron a la boda de Britney Spears

“En ese momento, simplemente no era un buen momento para ir”.

“No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y si solo fuéramos Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado en buenos términos”.

Su deseo para el futuro

“Te quiero mucho y espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo”.

Video recomendado: Carmen Villalobos reaccionas a rumores de un nuevo amor dentro de "Top Chef Vip"

Tags

Lo Último

Más Noticias