Celebridades

Natália Subtil responde a las amenazas de Sergio Mayer con deportarla de México

La actriz no se ha quedado callada ante los ataques del abuelo de su hija Mila.

Natália Subtil sigue luchando para que Sergio Mayer Mori pague la pensión alimenticia de su hija Mila, por lo que Sergio Mayer Bretón ha confesado sus deseos por mandarla lejos del país. Sin embargo, la actriz no se ha quedado calla y responde a las amenazas de su exsuegro con deportarla de México.

A través de redes sociales y entrevistas con medios de comunicación Natália Subtil ha revelado que su expareja y padre de su hija, no se ha querido hacer cargo de los gastos de la pequeña de cinco años. Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer Bretón han salido a defenderse y atacan con todo a la modelo brasileña.

Natália Subtil se defiende de los comentarios de Sergio Mayer

Hace unos días Sergio Mayer Bretón hizo un comentario que ha causado polémica y el cual le ha costado acusaciones de tráfico de influencias. El político confesó: "Si you tuviera el poder yo creo que hasta la hubiera deportado", lo cual tomaron como amenaza.

Ante las fuertes declaraciones de Sergio Mayer Bretón, Natália Subtil ha respondido: "Es una falta de respeto, es un preconcepto de las personas, sentirse superior a los demás. O cuando no te cae bien una persona, o no te llevas bien, quieres que lo deporten. Me parece una falta de respeto, una persona que quiere ser el presidente del país llegue a declarar algo así".

Además reaccionó ante las acusaciones de Sergio Mayer Mori, que aseguraba que su familia había pagado el parto el cual había salido en un millón de pesos. "Yo tuve que hacer una revista desnuda para poder pagar mi embarazo, el cual costó 120 mil pesos. Todos saben que no hay ningún parto en ese valor (como asegura Mayer Mori)".

Mira aquí el video de la respuesta de Natália Subtil a Sergio Mayer

Tags

Lo Último

Más Noticias