SHAKIRA Y LUIS MIGUEL

Shakira y Luis Miguel: la poderosa razón por la que no se pueden llevar bien

Echan por tierra las ilusiones de los fans de ver juntos en un mismo escenario.

Luis Miguel y Shakira.Los cantantes tiene exitosas carreras en la música Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda Luis Miguel y Shakira se han convertido en parte del selecto grupo de estrellas latinas de la música que han conquistado el mundo, por lo que poner su nombre en la misma oración resulta de infarto para los fans de ambos.

Aunque en esta ocasión el nombre del mexicano y la colombiana se juntan no para contar una agradable anécdota, sino para revelar las razones por las que ambos intérpretes no se llevan y mucho cabe en su cabeza la posibilidad de que trabajen juntos.

A pesar de que muchos de sus fanáticos sueñan con verlos en un mismo escenario, eso se diluye tras darse a conocer que ambos cantantes no tiene una buena relación. Según la revista Mira hace algunos años Luis Miguel tuvo la intención de colaborar con Shakira para uno de sus discos.

El cantante es un icono de la música 

La idea era que la colombiana le compusiera tres canciones, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo, debido a que Shakira y representantes no estuvieron de acuerdo en el acuerdo económico, ni con el estilo de temas del cantante mexicano.

Razones por las cuales ningunos de los cantantes se volvieron a buscar y mucho menos pensaron en hacerlo en el futuro, además de que se creó una cierta antipatía entre ellos.

Hoy en día tanto Luis Miguel como Shakira siguen brillando en los escenarios, mientras que su vida personal se encuentra en el ojo del huracán y son objeto de un sinfín de especulaciones sobre todo lo que realizan.

Shakira envuelta en la polémica 

Los cantante viven en la polémica

Shakira está prácticamente en una telenovela desde que anunció en junio pasado su ruptura sentimental de Gerard Piqué, quien se dice la engaño, además de ser señalada por el fisco español por evasión de impuesto.

Mientras que Luis Miguel su vida sentimental lo lleva a ser considera un eterno galán que cambia de novia constante mente como paso ahora que se dijo sostenía una relación amorosa con la empresaria Paloma Cuevas y luego se le vio por las calles de Madrid con la argentina Mercedes Villador.

Te sugerimos este video: Thalía Ofrece tips de belleza para el cabello