GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí disfrutan de un romántico viaje por París

El futbolista español decidió alejarse del acoso mediático para disfrutar a su nueva pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.La pareja ya no oculta su amor y se dio una escapada romántica alejada del acoso mediático Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerard Piqué tras la primera audiencia que tuvo con Shakira para definir la custodia de sus hijos Sasha y Milán, se tomó un respiro y decidió viajar con su novia Clara Chía Martí a un destino lejos de los paparazzi. 

De acuerdo con la información del periódico ABC, la pareja voló a París, un destino perfecto para los enamorados, ahora que ambos han decidido hacer público su romance a pesar de las críticas. 

Al parecer el futbolista del Barcelona se ha empeñado en que su relación funcione con la joven de 23 años, pues se muestra muy cariñoso con ella y hace hasta lo imposible para que el acoso mediático no la perjudique, una tarea que no parece sencilla, después de ser señalada como la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira.  

Foto: Twitter 

Según el rotativo, ésta no es la primera vez que Piqué escapa de la prensa española con destino a otro país. Se sabe que ya ha realizado otros viajes en compañía de su guapa novia. Por ejemplo el que hizo a Estocolmo, Suecia, semanas después de anunciar su separación con la colombiana.   

Foto: Twitter 

La disputa entre Shakira y Piqué continuarán un par de semanas más pues la expareja no se logra poner de acuerdo con el destino de sus hijos. La cantante se empeña en llevarlos a vivir a Miami, lejos del escándalo mediático que ha provocado su ruptura con el futbolista; mientras que él insiste en que se queden en Barcelona, pues es el sitio donde nacieron y se han formado.  

Video recomendado: Piqué y Clara Chía Martí se pasean juntos por España