Celebridades

Principe George protagoniza divertido momento tras funeral de la reina Isabel

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton lució un traje azul para combinar con el uniforme de la Royal Air Force (RAF) de su padre, el príncipe de Gales.

El príncipe George fue fotografiado sacando la lengua en su camino a Windsor después del funeral de Estado que se le hizo a la reina Isabel II en la Abadía de Westminster.

El fotógrafo aficionado Matt White, de 30 años, capturó la fotografía y mostró al niño de nueve años con su gesto gracioso. El segundo en la línea de sucesión del trono estaba en el automóvil acompañado de su mamá, Kate Middleton y por su hermana, la princesa Charlotte, de siete años.

George y Charlotte acapararon las miradas en la ceremonia solemne que se llevó a cabo el lunes, en Abadía por su comportamiento impecable, además hubo momentos en los que la tristeza los invadió y fueron consolados por varios integrantes de la familia real, como Sophie Wessex.

Los hijos de los príncipes de Gales también se unieron al resto de los miembros de la realeza en el Servicio de Sepelio en la Capilla de San Jorge en Windsor, al viajar en automóvil, momento en el que se captó la sincera instantánea de George.

El príncipe Georgejunto con su hermana, la princesa Charlotte, dio el último adiós a la reina Isabel II. En el funeral de Estado que se llevó a cabo este lunes, viajó en coche junto a su mamá, Kate Middleton, y la nueva reina consorte, Camilla para acompañar a la familia real en este día histórico para el Reino Unido.

Además de su semblante triste, el hijo mayor de Kate y William captó la atención debido a que vistió traje azul marino, mientras que su hermana, la princesa Charlotte vistió de negro, tal como lo hizo su mamá.

Video recomendado: El conmovedor gesto de Meghan Markle con la princesa Charlotte

 

Tags

Lo Último

Más Noticias