MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY

Amiga de Meghan Markle afirmó que no se llegó a un acuerdo de paz con Kate Middleton

Los duques de Sussex regresaron a Montecito, California tras el funeral de la Reina Isabel II.

Meghan Markle y el príncipe Harry.siguen enemistados con los príncipes de Gales. Créditos: Instagram @justjared
Escrito en CELEBRIDADES el

La relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real ha sido objeto de un escrutinio público mayor ahora que estuvieron en el Reino Unido por el funeral de la reina Isabel II. 

 Según la periodista estadounidense Gayle King, quien conoció a Meghan Markle a través de Oprah Winfrey, se han realizado esfuerzos en ambos lados, pero no se ha logrado una solución a la disputa y distanciamiento que tiene Kate Middleton y el príncipe William con los duques de Sussex. 

Gayle King dijo: “Ha habido esfuerzos en ambos lados para hacer esto bien", y es que tras el fallecimiento de la Reina Isabel de los dos bandos ha habido tregua ya que el rey Carlos III en su primer discurso habló del amor que les tiene a los duques de Sussex mientras que Harry y Meghan Markle acataron las reglas en su estadía por el Reino Unido. Así como los hermanos han encantado al  pasear para recibir las condolencias del pueblo inglés. 

Así como la periodista agregó: "Ya veremos... Las familias grandes siempre pasan por dramas, siempre pasan por turbulencias.Queda por verse. ¿Se acercarán o se separarán?"

Los Sussex se han distanciado de personas como el rey Carlos y el príncipe William desde que renunciaron a sus deberes reales en marzo de 2020, y las relaciones empeoraron luego de la infame entrevista con Oprah Winfrey en la primavera de 2021.

El lenguaje corporal de Meghan Markle y Kate Middleton muestran su distanciamiento

Como algunas de las cuñadas más famosas del planeta, la relación de Meghan Markle y Kate Middleton ha sido del interés de los fanáticos reales desde el principio, los cuales han notado  que desde que se conocieron, debido a sus personalidades distintas no han podido tener una relación cercana. 

La fría relación se fue haciendo más evidente después del Megxit, cuando la actriz de "Suits" empezó a hacer fuertes revelaciones sobre la duquesa de Cambridge y Cornuelles, revelando inclusive que en una ocasión la esposa del príncipe William la hizo llorar. 

Ahora a unos meses de dichas declaraciones, la muerte de la matriarca de la familia real las ha vuelto a unir y sin duda la caminata en donde los príncipes recibieron el pésame por parte del pueblo inglés se han viralizado. 

"Está es la foto que todo el mundo esperaba...la unión de los hermanos pero el distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido noticia en todo lado, podemos ver cómo evitaba el lenguaje visual en todo momento Kate Middleton con Meghan Markle", comentó en la emisión del Programa Hoy, la experta en lenguaje corporal, Mary Fer Centeno

En la emisión matutina de Televisa, la colaboradora explicó que en definitiva no habrá una relación cercana entre las cuñadas. 

"Notan ustedes como va un paso atrás el príncipe Harry, bueno ya no es príncipe, y Meghan Markle y como va más adelante el príncipe William con la princesa Kate Middleton porqué ademas la mirada de recelo de Meghan es impresionante, se nota incómoda, se percibe incómoda y además con la mano muy apretada junto a su esposo para sentirse más protegida". 

Video recomendado: Príncipe Harry y princesa Charlotte protagonizan tierno momento